Tomate un respiro

Tomate un respiro
RELAX

jueves, 29 de mayo de 2014

UN LOCO

Fui yo el culpable por ser un descuidado con mi corazón, deje que se enamorara de ti, no sentí los síntomas que el me expresaba, ni él me decía nada, los dos callamos por que no sabíamos lo que sentíamos realmente.

Fui un tonto al dejar que mi corazón actuara, deje de lado mi razón por seguir tus pasos como un loco.

Hacia lo que tu me decías, interpretaba lo que callabas, pero mi loco corazón fue un kamikaze al tirarse a la locura por ti.



él no soportaba la idea que ya no eras libre, eras de alguien mas, pero tu jamas sentiste ese calor que emanaba por ti, yo era capas de soportar ráfagas de viento fría para mantenerte tibia en mi pecho, era capaz de soportar la llamas de fuego intenso por mantenerte cálida, pero tu no lo viste, y mi loco corazón no lo aceptaba. 

Morí lentamente en la cruel razón, ate a mi loco corazón con una camisa de fuerza para que no se liberara, para que no se enamorara después de esos profundos y misteriosos ojos de los que la locura alababa.

Mi corazón dejo de latir, y fue el conocimiento quien me guió hacia la fría rutina de la vida, ya no te veía igual, ya no era el mismo, todos me preguntaban por que tenia las manos frías, el cuerpo sin calor, ya era yo un muerto errante, ya era yo frió de comprensión, tu me cambiaste, tu y tu despistado interés, ahora que me ves alto en entendimiento y frió en los sentimientos, quieres componerme, quieres recuperarme, pero dime. ¿cómo puedes cambiar algo que nunca empezó?, que nunca cambio, nada paso, solamente era mi loco corazón y mi tonta imaginación.




Si te gusto o no, anda comenta, yo me nutro de tu interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esta es una página decente evita bananearte por grosero