Tomate un respiro

Tomate un respiro
RELAX

domingo, 22 de junio de 2014

APRENDIENDO A ENCONTRARME A MI MISMA

Joder!!, realmente quería poner fotos sin derecho a de autor, pero creo que entrare a la piratería, de igual forma abajo de la foto pondré la página de donde tome prestada la foto.  :)

Pues bien, no soy muy diestra para la escritura, puesto que hace tanto tiempo deje de escribir, por lo general mi madre en mi niñez no me dejaba salir a jugar con otros niños de mi edad, y es así como me hundí en un mundo de lectura y escritura, de igual forma quería matar el tiempo con estilo, aprendí ciertamente a amarme, aunque muy en el fondo me odiaba, me resultaba total y frustantemente difícil hacer amigos, pero cunado menos lo esperaba tenia todo un mundo de personas a mi lado; me atrevo a decir que todos ellos ya nos los he vuelto a ver.


Como siempre, he sido tan tonta que jamas he ido con cuidado en la elección de mis compañeros de viaje de esta vida; siempre he sido entregada y apasionada con las personas que están a mi lado, directa o indirectamente, pero al final son ellas las que me terminan riéndose y dejándome. no se siempre he llorado en la primaria, recuerdo bien que tenia una amiga a la que quiera como mi propia hermana, y como tal, nos gustaba criticar y tijeretear a las compañeras del salón. 


Una de ellas se llamaba Sofía, era mas grande que nosotras y era siempre muy pesada en sus comentarios, molestaba y pegaba a los niños y nadie se metía con ella, perfecta para no hablar de ella, eramos niños pero mi mente avanzaba tan rápido que no me había dado cuenta que las platicas de mi edad ya no me eran interesantes, sin mas de un día para el otro, mi hermana sustituta me cambio, me quito mi lugar de estudios echándome de mi propio pupitre para darle lugar a Sofía.

Rompí en llanto cuando me hecho, y mas por aquella persona por la que tanto criticamos y hacíamos a un lado, todo el mundo se acercaba a mi para darme ánimos, pero mas que me dejara de hablar mi hermana, no levantaba la cabeza por vergüenza a que me vieran toda mocosa e hinchada de la cara por tanto llorar, la supere de inmediato, soy de las personas que no siento la despedida de golpe, sino que ella logra que yo la sobroseé de una manera cruel y crónica.

Poco tiempo después descubrí quienes eran realmente mis verdaderos amigos y hermanos y que jamás había tomado en mente, en cuanto a ella, me rogaba mis palabras y las miradas dirigidas, miradas que se volvieron frías al momento que me quito mi lugar. 


Ella no era el problema de mi frialdad a pesar de lo que me hizo sentir, yo aun la quería y la estimaba, pero como toda mente hundida en libros, le volví a sonreír, pero ya era demasiado tarde, ella se había cambiado de escuela.

La tristeza me invadió y el recuerdo perduro por el simple hecho que la despedida fue triste y con odio, la quería en verdad, pero ella jamas me dio la oportunidad de explicarle mi sentir, y mi frustración ante el hecho que me hizo pasar.

En otra entrada, contare algo similar, pero por lo pronto aceptare criticas y sus muy exquisitos comentarios, pero amo mas las criticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

esta es una página decente evita bananearte por grosero