Tomate un respiro

Tomate un respiro
RELAX

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pequeñas imagenes de niños

pues bien son unas imagenes muy tiernas que espero y les guste, a mi si me gustaron jaja.
pues la verdad es mi primera ves en esta situación y creo va a ser una experiencia religiosa jaja.
Espero y les guste pues mis imagenes que recopile de algunas páginas que no recuerdo cuales eran, pero si me acuerdo de una creo se llama wallcoo.com son unas imagenes con muy buena calidad, espero y lo logren ver o a ver si salen, como ya lo avía mencionado antes soy primeriza y si tienen algún tip o sugerencia no duden en escribirlo. También son muy bien recibidos las criticas o también los mensajes de muerte, pero de preferencia supriman esos comentarios jajaja.
Bueno espero y les gusten y asta la próxima.










1 comentario:

esta es una página decente evita bananearte por grosero